Hugo Chávez tenía razón, la culpa si es de los 40 años de Adecos y Copeyanos, si si amigo, amiga, la culpa de que Venezuela esté atravesando momentos tan difíciles es de ellos.
Venezuela, éste pobre país rico, está viviendo las consecuencias de que el estado hace ya mas de 50 años no invirtiera en
educación. Educación digna, sin ideologías, accesible para el pueblo,
incentivada y de calidad, sólo con la educación un pueblo es rico, en
ideas, en pensamientos, en análisis, en economía y en política, a un
pueblo culto no se le puede engañar, un pueblo culto sabe que el dinero
fácil daña a un país y repercute en todos, un pueblo culto no se deja
meter gato por liebre ni se cree pajaritos parlanchines, un pueblo
culto no aplaude como foca cuando el político de turno habla como la
profesora de Snoopy. Se invirtió todo en el "Oro negro" y su industria, para
enriquecer a algunos venezolanos y a medio mundo, menos al pueblo de Venezuela.
Si se hubiera invertido en
educación, tendríamos un país rico de gente culta, inalcanzable por ninguna potencia,
el líder, el ejemplo. Ahora tenemos un país gobernado por monos, que
sólo quieren comer lo que encuentran hasta que se acabe. El petróleo, el
oro, la plata, etc. no son la riqueza de un país, le gente culta es el
mayor tesoro, porque ellos son los que pueden utilizar de la mejor
manera los recursos naturales que solo son "un regalo"
Hay petróleo para rato!! dicen...
"La Edad de Piedra se acabó, no por falta de piedras"
Pedro F. Macías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario